Tazas Cerámica

Una taza es un excelente regalo, que no solo perdura, sino que es útil. ¿Qué persona no toma mínimo un café por día? Y generalmente cuando lo hacemos es porque nos damos ese rato para relajarnos y disfrutar del momento. Por lo que la taza está asociada a un momento de placer. Por lo que si queres regalar placer o alegría, o todo eso junto, no lo dudes. Elegí una taza y hace feliz a alguien.



Regala momentos inolvidables

El tomar un café es un ritual súper arraigado en Argentina.
¿Qué amigo no le dijo una vez a otro de “encontrarse a tomar un café”? Es una situación que está asociada a un momento de relajo, de placer, de desconexión. Mínimo una vez al día tomamos un café, o un té, o alguna infusión. En el desayuno principalmente, y después si podemos vamos repartiendo el mismo ritual en el resto del día.
Por eso, podemos tener un juego de tazas y agarrar cualquiera al momento de prepararnos lo que queremos tomar, o podemos tener esa “taza” especial. Esa que aunque no tiene nombre es nuestra, y todos lo saben. Así como el resto de los integrantes de una familia, tendrán la suya.
Si queres que alguien al momento de desayunar, o de merendar, o de prepararse un café, lo haga en su taza especial, lo mejor que podes hacer es regalarle una taza personalizada.  Puede ser una taza con una frase original que nos haga sonreír cada vez que la vemos, o puedes regalar una fototaza. Esas tazas impresas con una foto especial que recuerde un momento.
Las tazas personalizadas son un excelente regalo para el día de la madre, o el padre. No tienen un género particular, y pueden también ser regaladas para el día del amigo, para un cumpleaños o un aniversario.
Si te encanta la idea de hacer regalos personalizados, pero no se te ocurrían regalos originales, una taza es una muy buena opción. El estampado de la misma lo elegís vos, una foto, una frase, o el diseño que se te ocurra, todo se puede plasmar.
En las oficinas, es otro ambiente donde el café es una situación muy presente, por eso, en muchas empresas como regalos de fin de año, para el día de la secretaria, o para algún evento, se suelen regalar tazas con el logo impreso.
Por lo que la taza es algo versátil, y que por suerte usa todo el mundo. ¿No se te ocurre souvenir para la fiesta de tu hijo o hija? La taza es una opción que a su vez puede rellenarse con lápices, golosinas o lo que se te ocurra. Son esos souvenirs útiles, que van a durar, y que se le va a dar un uso. 
Por lo que la próxima vez que pienses en que regalar,  algo sencillo, útil, practico, y que todo el mundo use, pensá en una taza y de paso pedí que te inviten a tomar un café.

Escribinos