Logo de RegalaleYa
Laurel
#1 Argentina
Personalización
Laurel
Quienes somos
2.000+
Clientes felices
100+
diseños personalizados
600+
Comentarios en Google
4.9/5
Calificación en Google

¡Bienvenido a RegalaleYa.com, especialistas en regalos personalizados con fotos y frases en Argentina desde 2017! Con amor y dedicación, elaboramos en Buenos Aires una amplia gama de productos personalizables que capturan momentos especiales y recuerdos inolvidables.

En RegalaleYa.com, personalizar tu regalo es fácil y divertido. Sube tus fotos y personaliza online en tres simples pasos, asegurándote de que tu regalo sea único y especial. Además, ofrecemos asistencia a través de chat para garantizar la mejor atención posible.

¿Por qué elegirnos?
Para cualquier consulta o asistencia, puedes contactarnos a través de Whatsapp, Instagram, o email. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Una de nuestras virtudes es nuestra atención al cliente. ¡Somos muy rápidos respondiendo!.

Sabemos que la confianza es fundamental a la hora de hacer un pedido online. Por eso, tenes que saber que estamos personalizando regalos desde 2017. Tenemos un 4.9 de 5 estrellas en Google, y más de 600 comentarios positivos de clientes reales. Te garantizamos un pago seguro, ya que puedes usar MercadoPago, transferencia bancaria, o tarjeta de crédito con certificación HTTPS.

Si sos una empresa, institución o asociacion civil y buscas grandes pedidos, disponemos además de descuentos por cantidad. ¡Cuantas más unidades necesites, mayores descuentos vas a tener!.

En RegalaleYa.com, nos comprometemos a proporcionar regalos de calidad que capturan momentos y emociones. ¡Descubrí el regalo perfecto en nuestra tienda y personalízalo a tu manera!

Nuestros Clientes

Valoración media en Google Business

4.9 (Sobre 5)

Raquel (Ciudad de Buenos Aires)

El servicio de RegalaleYa.com es muy bueno, el pedido llegó antes del tiempo estimado y la atención al cliente es inmejorable. ¡Gracias!

Leandro (Córdoba)

Estoy muy contento con la taza que compre. El diseño es tal cual lo pedí y la calidad es muy buena. ¡Recomendable!

Sandra (Rosario)

Producción y envío rápido, producto de calidad. Impresión bien hecha y precio super bueno. Repetiría sin duda.