Regalos para Día del amigo

¿Se acerca el día del amigo o en la oficina están jugando al amigo invisible? ¿O simplemente querés demostrarle a esa persona cuan especial es en tu vida? En nuestro sitio web podrás encontrar todo tipo de objetos personalizados que representen esa hermosa amistad que los une.  Almohadones, chocolates que pueden disfrutar, mientras ven la serie de moda juntos, o un pack de cervezas personalizadas para brindar en alguna nochecita de verano. ¡Vos elegís!



Un amigo es una luz. Hacelo brillar con un regalo especial

Todos tenemos ese amigo especial, el que está en las buenas y en las malas. El que nos llama varias veces por día para contarnos de la nota del examen, para saludarnos por el aniversario con nuestras parejas, aunque nosotros mismos no nos acordemos, o solamente para contarnos una anécdota que ya la escuchamos millones de veces.
Por eso, en el Día del amigo pensamos en hacerle un presente, un regalo que sabemos que le va a gustar. Regalarle a un amigo es algo muy especial. Porque si nos unen muchos años de amistad, ya conocemos bien sus gustos, nos unen millones de momentos compartidos, tanto buenos, como malos y eso a la hora de regalarle nos va a facilitar la elección.
Y lo más importante es que tu amigo, con el presente que vos le des, se sienta especial. Que pensaste en el o ella, con un regalo que lo represente. Chocolates, tazas, velas, dejan de ser regalos impersonales, si le pones tu sello personal. Si lo grabas con un nombre que solo Uds. entiendan, si le imprimís una foto de cuando festejaron el último cumpleaños en el boliche, o de sus últimas vacaciones en Brasil.
Si el regalo es para el amigo invisible, que divertido es personalizarle un reloj o un anotador y que tenga que adivinar quien pensó un regalo tan original.
Regalarle un amigo y sorprenderlo, está en tus manos.  Y lo más lindo es que vayan pasando los años y esos presentes perduren en el tiempo, y uno lo pueda ver en su casa, que le dan un uso cotidiano al presente, y se transforma en algo muy especial.

¿Cuándo es el día del amigo?

El día del amigo se celebra el 20 de julio, tiene una fecha especial de festejo, y aunque regalarle a un amigo no sabe de calendarios, en esta fecha tan importante, uno quiere homenajearlos para que sepan lo importante que son en nuestras vidas.
El festejo del día del amigo tiene como antecedente la Cruzada mundial de la amistad que se había instaurado en Paraguay en 1958, aunque en los países latinoamericanos tienen distintas fechas de festejo.
En Argentina se decía que era un homenaje a cuando el hombre piso la luna por primera vez.
Más allá de todo eso, que resulta ser anecdótico, que se haya propuesto un día para festejar la amistad, amerita que nos esforcemos en pensar el regalo ideal, porque tener un amigo, que después de tantos años nos siga bancando, nos siga llamando cada vez que nos sentimos mal, nos siga dando un abrazo cada vez que lo necesitemos, ya solo eso, es motivo de festejo, y ¿Que sería de un festejo sin un presente, sin un regalo?

Escribinos