Logo de RegalaleYa
Laurel
#1 Argentina
Personalización
Laurel

Regalos para Nacimiento de un bebé

Tenemos 27 opciones de regalos para nacimiento de un bebé.

Personalizá tu regalo con foto y mensaje
Sobre nuestras regalos para nacimiento de un bebé

Un nuevo amor asoma


El nacimiento de un bebé es una bendición, ya sea un hijo, sobrino, nieto o hijo de amigos. Cuando nace un niño o niña, también nace una familia, por lo que el festejo es total, y debemos regalar algo acorde a esta circunstancia tan especial que se asoma.


Regalos útiles para bebés hay muchos, lo importante es que además de útil, sea pensado con amor. Seguramente ya hace meses se está planificando la llegada, y lo básico, ya lo tiene bien guardado, por eso si pensás en regalos originales, y tenés miles de ideas de regalo, pero ninguna te convence, nosotros te queremos ayudar, por ejemplo, un almohadón que además de decorar la cuna tenga un mensaje especial, un babero personalizado para que use en sus primeras comidas, o un lienzo con los datos de su nacimiento son excelentes recuerdos que perdurarán en el tiempo.


Cuando uno es padre, sabe que el tiempo pasa volando, lo comprueban día a día viendo como sus hijos crecen, se "escapan" de las manos, por eso… ¿Qué mejor que regalar objetos que tengan un valor sentimental especial? Ya que alguien pensó en ellos, los creó en su mente, y luego los proyectó para hacerlo realidad.


Aunque el bebé no sepa que se le está regalando y el regalo uno lo entrega a sus padres, el valor de un regalo especial, trascenderá el tiempo, y cuando el niño crezca podrá saber quién pensó en ese regalo único, que hasta el día de hoy decora su cuarto, en alguna pared, o en su cama.


Hay regalos para nene, y hay regalos para nena, todo dependerá de la impronta que queramos darle, y el color que elijamos. Hay colores neutros de almohadones, por ejemplo, que perfectamente podría ser para ambos sexos, lo importante más allá del color, es elegir un mensaje que acompañe a lo que estamos regalando.


Cosas prácticas para bebés a veces no es lo que uno tiene en mente. Muchas veces se compran cosas que luego no se usan, por eso es importante comprar cosas prácticas, y útiles a la vez. No es lo mismo una taza comprada en cualquier bazar, que una taza con un mensaje pensado especialmente para la ocasión. Estamos seguros de que esa taza perdurará y destacará entre la vajilla del resto de la familia. Porque fue pensada y regalada con amor.


Los regalos personalizados para bebés recién nacidos tienen ese aura que antes de nacer el bebé uno se imagina su cara, sus gestos, y por eso el regalo que hagamos forma parte de un imaginario, en un contexto de mucho deseo.


Por eso, la próxima vez que te enteres del nacimiento de un nuevo integrante, elegí sin dudar un regalo personalizado, eso te destacará del resto, y hará que tu gesto sea inolvidable ante tamaña bendición.