¿Se acerca el nacimiento de un bebe en la familia? ¿Tu sobrino, un nieto, el hijo de una íntima amiga? Por supuesto que es un motivo de alegría y festejo, por eso te presentamos regalos personalizados y especiales, para una situación única. Si cuando se acerca el nacimiento de un bebe, pensás que regalar a un recién nacido, te damos opciones que harán que este momento este teñido solo de alegría.
El nacimiento de un bebe es una bendición, ya sea un hijo, sobrino, nieto o hijo de amigos. Cuando nace un niño o niña, también nace una familia, por lo que el festejo es total, y debemos regalar algo acorde a esta circunstancia tan especial que se asoma.
Regalos útiles para bebes hay muchos, lo importante es que además de útil, sea pensado con amor. Seguramente ya hace meses se está planificando la llegada, y lo básico, ya lo tiene bien guardado, por eso si pensás en regalos originales, y tenés miles de ideas de regalo, pero ninguna te convence, nosotros te queremos ayudar, por ejemplo, un almohadón que además de decorar la cuna tenga un mensaje especial, un babero personalizado para que use en sus primeras comidas, o un lienzo con los datos de su nacimiento son excelentes recuerdos que perduraran en el tiempo.
Cuando uno es padre, sabe que el tiempo pasa volando, lo comprueban día a día viendo como sus hijos crecen, se “escapan” de las manos, por eso… ¿Qué mejor que regalar objetos que tengan un valor sentimental especial? Ya que alguien pensó en ellos, los creo en su mente, y luego los proyecto para hacerlo realidad.
Aunque él bebe no sepa que se le está regalando y el regalo uno lo entrega a sus padres, el valor de un regalo especial, trascenderá el tiempo, y cuando el niño crezca podrá saber quién pensó en ese regalo único, que hasta el día de hoy decora su cuarto, en alguna pared, o en su cama.
Hay regalos para nene, y hay regalos para nena, todo dependerá de la impronta que queramos darle, y el color que elijamos. Hay colores neutros de almohadones, por ejemplo, que perfectamente podría ser para ambos sexos, lo importante más allá del color, es elegir un mensaje que acompañe a lo que estamos regalando.
Cosas prácticas para bebes a veces no es lo que uno tiene en mente. Muchas veces se compran cosas que luego no se usan, por eso es importante comprar cosas prácticas, y útiles a la vez. No es lo mismo una taza comprada en cualquier bazar, que una taza con un mensaje pensado especialmente para la ocasión. Estamos seguros de que esa taza perdurará y destacará entre la vajilla del resto de la familia. Porque fue pensada y regalada con amor.
Los regalos personalizados para bebes recién nacidos tienen ese aura que antes de nacer él bebe uno se imagina su cara, sus gestos, y por eso el regalo que hagamos forma parte de un imaginario, en un contexto de mucho deseo.
Por eso, la próxima vez que te enteres del nacimiento de un nuevo integrante, elegí sin dudar un regalo personalizado, eso te destacará del resto, y hará que tu gesto sea inolvidable ante tamaña bendición.