Regalos para Novias

Si estás pensando en qué regalarle a tu novia, porque se acerca la fecha del aniversario, porque cumple años, o simplemente porque querés sorprenderla; Vas a encontrar todo tipo de opciones que vas a poder personalizar a tu gusto. Almohadones, tazas, un rompecabezas para armar una imagen de ambos, chocolates, o un lienzo de su foto preferida. Lo importante es que lo que elijas, sea pensado con amor.



Todos tienen un amigo que es el romántico del grupo, “el cursi empedernido”, que seguramente es la envidia de las amigas de la novia, ya que a la hora de regalar no deja ningún detalle librado al azar. Si regala chocolates, no va a ser uno comprado del kiosco. Van a ser chocolates personalizados con los nombres de los dos, y si escribe una carta, seguramente lo acompañe con un regalo material que complemente todo lo que quiere expresar.
Porque a la hora de pensar en qué regalar a la novia, no hay consejos que valgan. Siempre se intentará sorprender con un detalle que quede grabado a fuego. Si ella cumple años, si cumplen 3 años de novios, o quizás para navidad siempre será una buena oportunidad para que el romántico saque a relucir ese costado que enamora a su pareja.
Si no te consideras romántico, pero te gusta complacer a tu novia, sólo por el hecho de verla feliz, y te preguntas durante días que regalarle a tu novia, googleas videos de otros países para sacar ideas, y al final van pasando los días y no resolviste, podes llamar a ese amigo romántico que te del listado de los regalos de los últimos años, a ver si entre todos esos, sacas una idea, o le haces caso a tu corazón y regalas algo con detalle incluido. Algo que tenga grabado su nombre, la fecha en que se conocieron, una foto de su último viaje juntos.

Los regalos hechos con el corazón tienen una característica, no se olvidan fácilmente. Quedan grabados en la memoria a través de los años. Además de que pueden quedar guardados en una caja también. Cuando uno regala, hace una apuesta a futuro, intenta que sean detalles que perduren. Si el día de mañana tu novia se convierte en tu esposa, los recuerdos de los regalos cuando era “la novia”, la harán estremecer el corazón, y sonreír de solo recordar el momento. Regalar es una ceremonia. Es hermoso el que da, como el que recibe. El que da siente la satisfacción del deber cumplido. El que recibe, sabe si la persona hizo el regalo pensando en ella, por eso, siempre hay que apostar por lo personalizado, lo que llevo un poco más de tiempo producir, porque tiene el sello inconfundible de la persona que lo pensó, lo gesto, lo imagino.

Los detalles para tu novia se construyen todos los días, desde un llamado por la mañana, un mensajito deseándole éxito para esa reunión importante que tenía en el trabajo, y también con regalos. Ya que, a la mujer, digamos la verdad, le encanta que le regalen. El mejor regalo para tu novia va a depender de muchas cosas, si le gusta el chocolate, será hermoso recibir esos bombones con una frase pensada por vos, si le gusta soñarte mientras duerme, un almohadón con la imagen de ambos será ideal. Si desayunan juntos a la mañana, o quizás no y con más razón, una taza donde tome su infusión preferida con sus nombres, la fecha en la que se conocieron, o una frase que la identifique. Las opciones son muchas, y cuando el amor es grande, no importa la opción que elijamos. Siempre será recibido de la misma manera que se entregó. Con gratitud, con cariño y si es coronado con un abrazo, mucho mejor.

Escribinos