Regalos para Padre

Papá es ese gran compañero de aventuras. El primero que te llevó de campamento, el que te enseñó a nadar, y el que te hizo enfrentar tus miedos infantiles.  En una ocasión especial, como el día del padre o en su cumpleaños, recordale lo importante qué es para vos, y lo importante que es tenerlo en tu vida. Todo eso, a través de regalos originales para papá.



El mejor papá del mundo merece que se lo recuerden todos los días, claro está. Pero siempre hay una fecha en donde es más importante recordarlo; puede ser el día que cumpla años, regalándole una taza personalizada con la imagen de un superhéroe o para el día del padre, obsequiándole un anotador muy profesional, con la foto de las personas que más ama en el mundo.

Ideas de regalos para papá existen muchísimas. Lo importante, a la hora de elegir qué es lo que más le podría gustar, es focalizarse en sus gustos personales, y en obsequiarle, más allá de la utilidad práctica, algo que lo emocione, lo sensibilice…

Ideas creativas para un papá que nos ayudó a crear los mejores universos

De niños, los papás son los que juegan con sus niños, se amoldan a sus mundos, y hasta recrean los personajes más divertidos de una historia de cowboys o de una invasión extraterrestre. Para una niña, un padre es aquel príncipe que la protegerá siempre y en todo lugar.

Todos esos sentimientos que resurgen a la hora de hablar de un padre, es mejor plasmarla en el mejor regalo para papá. ¿Lo considerás tu superhéroe? Entonces, sorpréndelo con una taza que se lo recuerde todos los días. ¿Las horas no pasan nunca cuando estás con él? Bueno, ¡qué mejor que darle un reloj!

Si preferís una frase llena de amor, podés hacer que ésta sea parte de un lindo lienzo para colgar en la pared. Podés optar algo al estilo de “El mejor papá del mundo” o algo más personal, incluyendo su nombre o la fecha de su cumpleaños. Como verás, no se agotan las ideas, cuando de regalos para padres se trata.

Miles de opciones, un solo lugar dónde encontrarlas

Imposible que con todos los regalos para papá que hay en esta sección, no te hayas inspirado, o inclusive que ya hayas visualizado cómo sonreirá cuando reciba tu presente.

No hay excusas, ahora que ya sabes qué regalarle a papá. ¿Todavía no te convenciste? Pues, seguí leyendo todas las otras opciones por las que podés optar.

¿A tu papá le gustan los dulces y el chocolate? Personalizá una caja de bombones con su nombre y con la frase que quieras dedicarle. ¿Le gusta tomarse una cerveza mientras mira el partido? Pues, ¡qué mejor que un six pack con una etiqueta súper especial!

Homenajear a ese buen hombre que te llama todos los días para saber cómo estas, o que te invita los domingos a comer un asado es el mejor gesto y la mejor forma de demostrar el cariño y el respeto que sentís por él.

Ahora que pudiste responder la pregunta “¿qué le regalo a mi papá?”, sólo resta armar un buen almuerzo o cena para que entregar dicho regalo sea todavía aún más especial. ¡Esperamos que todo salga a la perfección! Lo que sí es cien por ciento seguro es que el adorará su obsequio personalizado.

Escribinos